Mostrando resultados que no contienen:
Eliminar filtro
Consulta las opciones veganas.
Base de leche con fruta fresca, sin azúcar añadido.
No apto para celíacos, puede contener trazas de gluten. Personas con celiaquía pedirlo con tostada sin gluten.
Guiso caldoso, suave, de pechuga de pollo con verduras y arroz basmati.
Batido a base de yogur, bebida de coco y mango, con un poco de cúrcuma.
Se puede pedir en versión vegana. Coméntelo con el personal.
También disponemos de leche ecológica Sen Mais (Palas de Rei)
Té blanco Pai Mu Tan, té verde china Sencha, piel de naranja, caléndula, piña, melocotón. Se recomiendan 2-3 minutos de infusión.
Té negro assam, citronela, manzana, jengibre, caléndula, papaya y mango. Se recomiendan 3-5 minutos de infusión.
Té verde China Sencha, citronela, manzana , jengibre, hojas de moringa, hojas de verbena, aciano. Se recomiendan 2-3 minutos de infusión.
Rooibos, manzana, zanahoria, caléndula, melocotón, pimienta rosa. Se recomiendan 10-12 minutos de infusión.
Citronela, astillas de canela, verbena, romero, tomillo, hojas de olivo, lavanda, flores de tilo. Se recomiendan 7-10 minutos de infusión.
Rooibos natural, dátil, jengibre, higo, menta piperita, bourbon vainilla, mango. Se recomiendan 7-10 minutos de infusión.
Café expreso con brandy quemado con azúcar, granos de café y limón.
Trozos de cúrcuma y jengibre con clavo. Pídela con leche y disfruta de una versión sabrosa y ligera de cúrcuma latte sin azúcar añadido.
Bebida probiótica natural a base de té, que facilita la absorción de nutrientes, contiene gran catidad de vitaminas, aminoácios y enzimas importantes para el buen funcionamiento del organismo. Ayuda a mejorar la digestión, regula el tránsito intestinal y puede mejorar los síntomas del síndrome del intestino irritable. Elaborada en Noia.
Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.