Si es un dato que desconoces, te lo contamos: en La Alacena de Cris somos el restaurante de Santiago en el que puedes sentarte a comer sin preocupaciones en caso de ser celíaco, vegetariano y/o vegano. Y lo mismo podemos decir si tu problema son las intolerancias alimentarias: ¡siempre vamos a tener alguna opción para ti! Y no hay mejor ejemplo de esto que estamos diciendo que nuestras variedades de panes especiales: a lo largo de este artículo queremos que conozcas un poco más sobre el pan rústico, el pan tipo pita y el pan de almendra que trabajamos. Recuerda que todos son previo pedido con un mínimo 24 h de antelación.
Descubriendo el pan sin gluten
El gluten es una proteína presente en el trigo, la cebada y el centeno, que aporta elasticidad y consistencia a las masas. Sin embargo, para las personas celíacas o sensibles al gluten, su consumo puede entrañar algunos peligros. Así que es necesario tener alternativas como el pan sin gluten, que se elabora sustituyendo las harinas tradicionales por alternativas que no tengan dicha proteína, ofreciendo así una opción segura y saludable para este tipo de clientes.
Pan tipo rústico: sabor tradicional y saludable
El pan tipo rústico de La Alacena de Cris lo elaboramos con una mezcla de harinas ecológicas de arroz, alforfón y maíz, enriquecido con semillas de chía. Es decir, se trata de un pan muy sabroso y con un perfil nutricional más que interesante. De consistencia ligera, rico en proteínas y fibras y con un toque crujiente, es el pan para celíacos, ideal para pedirte una tostada o cualquiera de los platos salados de nuestro restaurante en Santiago.
Pan tipo pita: versátil y nutritivo
El pan tipo pita que ofrecemos en La Alacena de Cris se destaca por su versatilidad y sabor suave. Hecho a base de harina de trigo sarraceno, almendra y chía, este pan es ideal para quienes buscan una opción saludable y libre de gluten que pueda acompañar la hamburguesa y el bocadillo que te apetece disfrutar. Su versatilidad llega a un nivel que incluso es posible usarlo como base de pizza.
Pan de almendra: una delicia para el paladar
Nuestro pan de almendra es perfecto para los clientes que nos visitan y buscan un pan con una textura única y un sabor delicioso. En este caso concreto lo elaboramos con almendra, huevo y maíz, así que la textura esponjosa está garantizada.
Muy parecido al pan de molde, creemos que es ideal para los desayunos y sándwiches que estamos deseando servirte en La Alacena de Cris.
Elige el pan apto para celíacos que más te guste
Ya has visto que en La Alacena de Cris, no solo estamos centrados en ofrecer productos aptos para celíacos, vegetarianos y/o veganos, queremos que sean comidas ricas, sabrosas y que te vayas con las ganas de volver a saborear.
¿La mejor forma de comprobar que así será? Ven a vernos y deja que te mostremos todo lo que nuestra carta tiene que enseñarte.